Hugo López

MI HISTORIA

Nacido un 3 de noviembre de 1995, desde pequeño siempre me ha apasionado el mundo del deporte, en especial el baloncesto. Empecé a practicarlo desde bien pequeñito, y poco a poco la exigencia fue siendo mayor. Al baloncesto le debo mucho: la posibilidad de competir al máximo nivel y exigencia, y lo más importante, los valores que me ha inculcado.

Mientras mi relación con el baloncesto iba disminuyendo, mi pasión por el mundo de la economía, el marketing y la empresa iba aumentando. Esta pasión hizo que me decantase por estudiar el Doble Grado de Turismo y ADE en la Universidad de Valencia, el cual compagino felizmente con mi proyecto emprendedor.

HABILIDADES PROFESIONALES

EMPRENDEDOR

Soñador, luchador… Hay personas que piensan en grandes cosas, luego hay otras que piensan en grandes cosas y hacen que ocurran. Me gusta ser de ese segundo grupo de personas.

“Trabaja en algo que te guste, y no tendrás que trabajar el resto de tu vida”.

CREATIVO

Me encanta crear cosas, hasta en sueños. Siempre intento darle un toque personal a todo. Lo típico me suele aburrir. No hay mejor forma para diferenciarse del resto que ser creativo. ¿Mi filosofía?: Crear-Medir-Aprender

PROFESIONAL

Cada trabajo que inicio es un reto personal para mí. Dedicación, esfuerzo y sacrificio son valores que integro en mi día a día. No concibo otra manera de trabajar que no sea en equipo.

ESTUDIANTE

No solo ahora que estoy en la universidad soy estudiante. Me considero estudiante y aprendiz de la vida en general. Me apasiona aprender y descubrir nuevas cosas. Vivimos en un mundo increíble al que me encanta sacarle partido.

ESCRITOR

La razón por la que estás leyendo estas líneas en este instante. Disfruto escribiendo sobre cualquier tema, aunque hay algunos con los que mantengo una relación especial. Para mí es un gran reto personal hacer que cada vez os guste más lo que escribo.

CIUDADANO DEL MUNDO

Me encanta viajar e interrelacionarme con personas de otros lugares y culturas. Creo en la verdadera riqueza que nos aporta a nivel personal observar otros lugares, estilos de vida, personas…

Vivimos en un mundo global donde todos estamos conectados.

OTRAS COMPETENCIAS

Motivación 100%
Comunicación 78%
Liderazgo 90%
Compromiso 100%
Dirección de proyectos 70%
Redes Sociales 80%

Me esfuerzo cada día en intentar mejorar mis competencias y habilidades. Mi opinión es que la mejor forma de aprender es ponerse a hacer, se aprende haciendo.

No se diferenciar las ideas buenas de las ideas malas, solo se diferenciar las ideas que se llevan a cabo de las que no se llevan a cabo.

Me encanta probar nuevos procesos y ver si estos dan mejores resultados que los anteriores.

¿Mi método de trabajo?: Crear-Medir-Aprender-Repetir.

APASIONADO DE LAS REDES SOCIALES

¡SÍGUEME EN TWITTER!

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!

CONTACTO

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario para contarme tu proyecto, darme tu opinión, consejos, ideas, etc.

 

Estaré encantado de responderte 🙂

.

Vamos a conocernos... Necesito saber tu nombre (requerido)

Tu e-mail... ¡si no no te podré contestar! (requerido)

Asunto

Tu mensaje