Piensa Solutions, un hosting a un precio asombroso

Una de las decisiones más importantes cuando queremos lanzar un proyecto online es la elegir un hosting que se adapte a todas nuestras necesidades y que además sea lo más económico posible. Hay que tener en cuenta que los emprendedores siempre pugnamos con presupuestos ajustados al principio, ya que contamos con poco recursos y es de real importancia gestionar correctamente los recursos iniciales para que nuestro proyecto no esté destinado al fracaso.

En Piensa Solutions encontramos soluciones de hosting muy econónomicas y competitivas. Además… ¡2 dominios por 1 € al año! ¿Dónde se ha visto eso?

En este proveedor de hosting podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Hosting Web – El Hosting Web más completo y al mejor precio.
  • Mi página web – Posibildad de diseñar y crear tu página web con un acabado sencillo y profesional.
  • Tiendas Online – Vender online de manera sencilla y rápida con un diseño impresionante.
  • Servidores VPS.

Pero es que eso no es todo, Piensa Solutions cuenta con un gran equipo capaz de solucionarte cualquier problema en cualquier momento. El equipo destaca por su eficiencia, por su rapidez y sobre todo por su flexibilidad, adaptándose en todo momento a la necesidades específicas de cada cliente. ¿A que suena bien?.

Por otro lado, la tecnología con la que ofrecen sus servicios es inigualable. Cuentan con un Centro de Datos de Internet (IDC) de última generación, monitorizado las 24 horas del día durante todos los días del año.

Cuando me cambié a este proveedor de hosting noté inmediatamente la diferencia. Mi página web empezó a cargar más rápido y el roboot de Google podía acceder más rápidamente a mis contenidos, lo que se traduje en que mis diferentes páginas empezaron a posicionar mejor en los resultados de Google. La diferencia fue increíble y todavía no me lo creo.

En definitiva, que te recomiendo este hosting porque su funcionamiento está más que probado y sobre todo por el gran equipo que hay detrás. Si tienes cualquier problema no tardarán nada en ayudarte.