BrandCenter Aggylon: la herramienta más avanzada en el mercado para la gestión eficiente de marcas

¿Quieres tener en un mismo lugar todo lo relacionado con la gestión de una marca? BrandCenter Aggylon es una herramienta online que te permite gestionar con eficiencia todos los documentos, materiales y actividades relacionadas con el marketing y la comunicación de una marca.

BrandCenter Aggylon es una herramienta súper intuitiva, siendo la curva de aprendizaje para poder sacarle el máximo partido muy corta. En poco tiempo dominarás una de las mejores plataformas para la gestión de marca.

Siempre recomiendo invertir en herramientas que te faciliten el trabajo y con BrandCenter Aggylon no solo ahorras tiempo, podrás ahorrar costes y evitar errores en el proceso de gestión de marca, todo ello pudiendo trabajar desde cualquier lugar… ¿Suena bien verdad?

¿Cuáles son las principales funcionalidades de BrandCenter Aggylon? Te las cuento a continuación:

  • Control de todo el material multimedia de una marca: vídeos, imágenes, etc.
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma plataforma
  • Descarga de logotipos y consulta online de manuales de marca.
  • Vista general de todas las tareas y proyectos en activo.
  • Gestión de todas las campañas de comunicación y marketing de la marca.

Contado así puede sonar todo muy bonito, pero lo mejor que puedes hacer es ver testimonios de clientes reales que cuentan su experiencia positiva con esta solución tecnológica.

Gestionar una marca de forma correcta y profesional conlleva un gran esfuerzo y una gran responsabilidad, por ello es necesario contar con el apoyo de herramientas especializadas en DAM (digital assets management) que nos faciliten el trabajo con el objetivo principal de conseguir mejores resultados

Compañías como Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank ya son usuarias de esta herramienta. ¿Por qué no ibas a hacerlo tú?

¿Quieres conocer más en profundidad todas las posibilidades que te ofrece BrandCenter Aggylon? Pues mira este video en el cual descubrirás de primera mano las principales funcionalidades de esta herramienta: