¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal se os está dando el fin de semana? ¿Con ganas de afrontarlo al máximo? Yo estoy hasta arriba de faena, pero he sacado un ratito (gracias a mis 5 súper herramientas para ser más productivo) para poder escribir sobre un tema que me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo, y es que amigos… ¡El mundo está cambiando!.
Hoy es el día que en el que me toca escribir una reflexión. Me sale de lo más profundo del alma. Por enésima vez, he escuchado a una persona atribuir los grandes logros de, en este caso un empresario exitoso, a la suerte: “habrá tenido suerte en la vida y lo habrá tenido todo fácil”.
Inauguro el blog con una reflexión que considero bastante interesante. A raíz de la lectura del libro: “Mentes del Futuro ¿Está cambiando la era digital nuestras mentes?” -que os recomiendo sin lugar a dudas- del escritor Richard Watson (consultor especialista de empresas como IBM, McDonalds, Ikea, Coca-Cola, Toyota entre otras), me he decidido a hacer una crítica personal sobre la era digital y sobre las consecuencias que esta está teniendo en nuestras mentes.